Espejos de cristal en Ferrol

Espejos a medida Para baños, locales comerciales o murales

En Vidrio Ferrol fabricamos a medida el espejo que quiera, para cualquier estancia de la casa, edificio, local comercial, oficina... Gracias a nuestros cristales de la mejor calidad del sector y a la aparatología avanzada con la que trabajamos, podemos elaborar espejos de cualquier forma y tamaño.

Los espejos nos pueden dar mucho juego a la hora de la decoración, ya que, además de aportar luz y luminosidad, dan sensación de más espacio y amplitud del lugar donde se colocan. Son un elemento muy acertado en pequeñas habitaciones o locales comerciales de pocos metros.

Póngase en contacto con nosotros y fabricaremos el espejo que necesita, en las medidas y con la forma indicados, y además se lo colocamos.

Instalación en el lugar solicitado

Además de llevar a cabo la fabricación a medida del espejo solicitado por cada uno de nuestros clientes, nos dedicamos a la instalación de los mismos. Sabemos que se trata de un producto delicado que requiere de la experiencia de profesionales para su traslado y para su colocación, evitando así roturas en su movimiento o una colocación fallida.

Con Vidrio Ferrol disfrutará de un servicio integral de fabricación e instalación, con espejos de la mejor calidad, resistentes y duraderos.

Algunos de nuestros trabajos de espejos a medida Murales para portales de edificios, espejos para baños.

  • Espejos a medida en Ferrol
  • Espejos a medida en Ferrol
  • Espejos a medida en Ferrol
  • Espejos a medida en Ferrol
  • Espejos a medida en Ferrol

Solicite presupuesto sin compromiso

¿Quiere realizar algún trabajo en cristal en Ferrol? Somos una cristalería con muchos años de experiencia en la fabricación a medida de todo tipo de productos en vidrio y elaboramos presupuestos totalmente personalizados sin ningún tipo de compromiso.

Contactar