Cerramientos de cristal en Ferrol

Aproveche su porche, terraza, pérgola, balcón...

En Vidrio Ferrol queremos proponerle una solución para poder disfrutar de su terraza todos los días del año, sin tener que preocuparse de la temperatura o el estado del tiempo, ya sea en su vivienda o local comercial.

El cerramiento de una terraza o porche añade a sus metros un espacio a disfrutar sin la preocupación de las inclemencias meteorológicas. Además, con los materiales adecuados se consigue un estupendo aislante acústico y térmico y una alta resistencia a los golpes.

Desde Vidrio Ferrol le recomendamos este tipo de cerramientos, ya que, entre otras ventajas, no rompen la estética de la construcción (vivienda, local comercial, jardín…), pues el material del cerramiento hace que éste se integre perfectamente en la fachada, tanto visual como técnicamente.

Además, nuestros cerramientos tienen otras ventajas como:

• Ganar metros cuadrados para su uso, ya que se convierte en un espacio perfecto para sala de estar, zona de juegos… Y, en un negocio, puede tener una terraza a la que sacarle partido todo el año.

• Adaptamos el cerramiento a cada cliente. Lo diseñamos según el espacio y las características del que disponga el cliente. Nos adaptamos a sus necesidades.

Si necesita cerrar un espacio, bien sea en su vivienda o en su negocio, en Vidrio Ferrol le propondremos la mejor solución adaptada a sus necesidades, consúltenos

Algunos de nuestros trabajos de cerramientos en vidrio

Cerramiento en cristal de un porche con laminado.